Descargar Solo Launcher para PC

Solo Launcher es una herramienta de interfaz, conocidas como Launcher, para Android. Esta te permite cambiar el acomodo y funciones de tu dispositivo, si es que deseas probar algo nuevo que lo que viene por defecto en tu teléfono o tablet.
La velocidad es lo que impera. ¿Cuántas veces no te has visto en la necesidad de reiniciar tu teléfono porque el cajón de aplicaciones va lento? Ahora no tendrás pretexto ya que las pantallas fluyen adecuadamente y el mover elemento de lugar se hace de forma suave.
Puedes crear grupos de íconos para separar por actividades y acceder rápidamente a ellos. Además hay soporte para gestos con diversos movimientos de los dedos, lo cual te permite ejecutar funciones básicas como ir a los ajustes, acomodar íconos, abrir la cámara, etcétera.
Tiene una tienda propia para acceder a nuevos temas. Estos no solo cambian el fondo de pantalla sino también el diseño de las barras de tareas, la tipografía o de los propios íconos. O si lo prefieres, puedes modificar individualmente cada uno de los íconos de aplicaciones.
Este lanzador te dará mucha libertad de personalización. Podrás probarlo en un entorno virtual de Android desde Windows mediante Bluestacks, un software emulador.


Descargar Gratis