Descargar SoMud

SoMud es un programa de compartir archivos mediante el protocolo de P2P. Los usuarios de esta comunidad pueden elegir qué archivos poner disponibles para otros y realizas transferencias de PC a PC sin tener que subirlas a un servidor en internet.

El programa funciona como otros de su categoría en cuanto a la gestión. Para cada archivo que necesites verás información como el tamaño total, la velocidad de descarga, las fuentes disponibles así como un sistema de valoración, el cual te permite determinar si es viable descargar ese elemento o mejor buscar uno nuevo.

Incluye además una barra de búsqueda para que no tengas que salir del programa. Desde aquí podrás buscar canciones, videos o documentos y mantener varias descargas a la vez. Además se incluye la función de previsualización la cual puede ayudarte a no perder tiempo. Mientras se descarga un archivo puedes reproducir lo que actualmente se ha almacenado y en caso de no ser el verdadero archivo que buscabas, cancelas la descarga.

Además de su sistema de gestión se incluyen otras herramientas básicas para pasar el tiempo. La primera te permite acceder a un buscador de videos en varios servicios incluyendo YouTube y mientras tu archivo está listo, puedes divertirte viendo algo. Además puedes capturar el sonido de estos clips y luego realizar conversiones a diversos formatos.


Descargar Gratis