Descargar Sonic Dash para PC

El erizo correlón también está presente en Android. Sonic, un personaje emblemático de sega, sigue echando carreras a lo largo de diversos escenarios, y qué mejor personaje para el género de endless runner.
Hasta dónde puedes llegar depende completamente de ti. Debes guiar a Sonic por circuitos con vueltas repentinas, en los cuales están regados los clásicos aros dorados. Gracias a que es 3D, podrás admirar estos divertidos escenarios. Pero tu camino no solo consiste en recolección puesto que hay muchos obstáculos para probar tus reacciones y de vez en cuando aparecen enemigos que buscarán frenarte.

Afortunadamente hay algunos potenciadores para que enfrentes tranquilamente estos desafíos. Con algunos puedes realizar mejores saltos, podrás atraer los aros hacia ti, ser invencible por un tiempo... en fin que hay varios por descubrir.
Luego de un tiempo de jugar con Sonic, quizás necesites algo fresco. Por ello también es posible adquirir algunos personajes como Tails, Shadow o Knuckles y así cambiar completamente la sensación de la partida.

El juego consiste en correr y correr para acceder a grandes premios que luego te permitirán llegar más lejos y acceder a nuevo contenido. Diariamente hay desafíos para que siempre tengas la sensación de estar en un juego nuevo. A su vez cuenta con funciones sociales para revisar los marcadores de tus amigos a través de las credenciales de Facebook.
Si deseas jugar en Windows, necesitas instalar el emulador Bluestacks, con el cual podrás ejecutar Android desde una ventana en el escritorio.


Descargar Gratis