Descargar Sonic the Hedgehog 3D

Sonic the Hedgehog 3D es una nueva aventura para el erizo azul favorito de muchos pero con la novedad de que no se trata de un título oficial. Sin embargo esto no lo aleja de la gran jugabilidad de las series y con el aspecto visual de los personajes y escenarios, parecerá que es un juego creado por SEGA.

Se trata de un proyecto independiente de un programador aficionado a este título. Sonic y sus amigos se encuentran en Angel Island pasándola bien hasta que sufren un ataque de Robotnik, quien encontró la gema conocida como Master Emeral en este lugar.

Eliges entre cuatro personajes: Sonic, Tails, Knuckles o Mighty, y cada uno tendrá habilidades especiales para sortear los obstáculos. Ya sabes que lo más solicitado en el juego es correr a toda velocidad obteniendo anillos y demás artículos como bonificaciones. Además se añade la libertad de exploración por lo que no neceistarás pasar todo tu tiempo en caminos o rieles. Hay que saber elegir atajos o si olvidas algo, puedes regresar para recogerlo.

En total son 8 niveles  disponibles desde un principio aunque según tu rendimiento en cada una de las pruebas, puedes acceder a otros desbloqueables. La acción de Sonic está muy bien planeada en este juego y te permitirá vivir una aventura más con tu personaje predilecto.


Descargar Gratis