Descargar Sonic Windows 8

Para matar la aburrición por un tiempo, no hay como salir a correr y sentir el aire rozando nuestra cara. En realidad hacemos referencia a Sonic, el erizo más rápido en el mundo de los videojuegos. Desde hace mucho tiempo, SEGA conserva a este personaje como el predilecto de la compañía y nos ha traido juegos que combinan la velocidad y la destreza para sortear obstáculos sin detenernos.

Ahora llega a Windows 8 una versión ligera destinada a pasar horas aburridas corriendo a todo lo que se pueda. Lejos de completar niveles exhaustivos, Sonic Free Runner te da un solo reto: llegar lo más lejos que puedas en un nivel que constantemente mostrará elementos al azar.

Así que no te esfuerces por encontrar un final que nunca llegará. Sólo avanza todo lo que puedas mientras el contador de puntos llega a números inimaginables. Los gráficos son muy simples pero recuerdan un poco a los primeros mundos de Sonic. Todo aparece en blanco y negro salvo por el mismo erizo que conserva su tradicional color azul y tennis rojos.

Cada vez que pierdas regresarás al principio, lo que reafirma su calidad de juego Endless Runner y su objetivo de ser una simple distracción.


Descargar Gratis