Descargar SopCast

Tener una PC nos pone al alcance muchas herramientas, no sólo se trata de utilizarla para algún trabajo. Podemos ver infinidad de fotografías, escuchar nuestra música favorita o descubrir nuevos intérpretes. Y aunque hay varios servicios de videos con contenido variado, siempre habrá algún momento en que necesitemos la televisión tradicional.

SopCast nos permite ver muchísimos canales de distintas televisoras del mundo con la única condición de tener conexión a internet. Aunque la mayoría de canales son de países asiáticos, es muy factible que encuentres esa transmisión de evento deportivo que tanto estás buscando.

También te permite hacer unas pequeñas configuraciones para que actúes como emisor. Ya sea que retransmitas un canal que estés viendo para ponerlo al alcance de otros o que reproduzcas algún video de tu PC para que otros usuarios lo vean.

Incluso puedes filtrar el contenido de los canales según el tipo de programación y si no quieres dejar cierto rastro en los servidores, existe la posibilidad de mirar de forma anónima. Debes tener en cuenta que no siempre encontrarás la más alta calidad en todos los canales. Debido a que es un sistema P2P, la nitidez y calidad de audio variarán según el propio emisor del canal.


Descargar Gratis