Descargar SoundFrost MP3 downloader

Si te gusta escuchar música por internet, en cualquier momento te pueden llegar las ganas de bajar las canciones. Y en esta ocasión olvídate de tomar clips de audio desde videos de baja calidad.

SoundFrost MP3 downloader definitivamente es ese programa que estabas perserando para escuchar música de manera ilimitada y a la vez descargarla. La interfaz es muy limpia y sin complicaciones por lo que desde el principio estarás buscando cómodamente lo que quieres.

Sólo introduce el nombre de la canción o del artista en la barra de búsqueda y SoundFrost se conectará a una base de datos de más de 10 millones de archivos. Tendrás rápidamente una amplia lista con todos los resultados.

Ya sólo te queda elegir la canción que quieres y darle al botón de descargar. Aunque por supuesto tienes la posibilidad de elegir el formato en el que quieres guardar la canción. AC3, AIFF, AU, FLAC, MP3, OGG, WAV o WMA. Cuenta también con un reproductor de música por lo que podrás escuchar tus descargas inmediatamente.

La navegación por pestañas hace más fácil tu experiencia de descarga puesto que podrás tener varias búsquedas y varias descargas a la vez sin tener que descartar alguna de ellas.


Descargar Gratis