Descargar SpamBrave Lite for Outlook Express

Existe un eficaz filtro para evitar mensajes publicitarios en tu correo electrónico ya que la llegada de mensajes publicitarios son un problema para muchos de nosotros día con día. Aunque también se cuenta con diversas herramientas que impiden la entrada de spam y que logren invadir por completo tu bandeja de entrada, puedes utilizar este eficaz filtro y evitarte de problemas.

SpamBrave Lite for Outlook Express, es un programa que se aplica con base a un filtro de tipo bayesiano que es integrado perfectamente en el cliente de Outlook Express y te evita la invasión publicitaria. Este programa tiene la presentación como barra de herramientas que está integrada en la interfaz de Outlook Express y que da la libertad de utilizar de manera fácil y rápida, su filtro se basa en las carpetas que tú le indiques.

Pues si tú le ordenas que mantenga los mensajes en una carpeta que contiene mensajes buenos y malos te permitirá revisarlos más adelante y así ira aprendiendo de los mensajes que tú selecciones cada que revises tú bandeja de entrada y marques como spam. SpamBrave Lite for Outlook da soporte a las listas en las que incluyas dominios o bien quieras excluir filtros que representan para ti publicidad.


Descargar Gratis