Descargar Spamfighter

La búsqueda de protección para tus clientes de correo electrónico puedes darla como terminada con Spamfighter. Se trata de un programa que permite detectar diversas amenazas que se filtran mediante el correo electrónico, lo cual lo convierte en el accesorio perfecto para tus correos en el escritorio.

La gran ventaja del programa es su desarrollo por medio de la comunidad de usuarios. Al instalarlo accedes a una gran base de datos que se ha visto enriquecida por la experiencia de otras personas gracias a los reportes que se pueden generar.

Todos los mensajes engañosos se irán directo a tu apartado de spam en el correo electrónico pero si sospechas de alguno que no fue señalado como basura, puedes añadirlo a la lista de Spamfighter. Esto hará que los próximos mensajes de la misma procedencia sean detectados además de que ayudarás a otros usuarios. La información de ese correo basura se envía a los servidores del programa para ampliar la base de datos.

Este programa por separado también cuenta con un escaneo automático para luego darte información actualizada en la pantalla principal sobre los mensajes procesados, cuántos has bloqueado tú y cuántos Spamfighter. Es compatible con Live Mail, Outlook, Thunderbird y Windows mail.


Descargar Gratis