Descargar Spanish Talking E-mail

La herramienta Spanish Talking E-mail es una excelente utilidad que funciona para la notificación de la llegada de nuevos mensajes de correo electrónico a nuestra cuenta. Lo particular de esta herramienta es que no solo te avisara de la llegada de cada nuevo mensaje sino que además te los leerá en voz alta las primeras 30 líneas del mensaje que hayas recibido, de esta manera sabrás si es necesario abrir el mensaje o si deseas revisarlo más tarde y seguir trabajando en otra cosa, y en cuanto te desocupes revises tu mensaje.

Esta aplicación Spanish Talking E-mail te permitirá comprobar tu servidor de correos electrónicos en busca de nuevos correos, y en caso de que los encuentre te aparecerá un mensaje con dibujos animados que te leerán el nombre del remitente, también te dirán el título del mensaje y también las primeras líneas del mensaje como ya se había mencionado anteriormente.

Cabe mencionar de que también tendrás la posibilidad de personalizar el aspecto del personaje que te leerá tus mensajes cada que te lleguen, y en caso de que la voz que tiene no te agrada podrás cambiársela sin ningún problema, además de que soporta el acceso a varias cuentas de correo electrónico.


Descargar Gratis