Descargar Speccy Portable

Speccy Portable es un programa de la empresa Piriform, que tiene mucho parecido al perfecto limpiador y optimizador de computadoras CCleaner, y el famoso el desfragmentador Defraggler, el cual te permite mostrarte toda la información referente a tu computadora, y al sistema operativo en general no dejando atrás los dispositivos y accesorios que contiene tu placa base.

Mediante este programa podrás reparar algunas configuraciones de la BIOS, o checar si todo está bien en tus drivers, además de que te permite ver cuáles son las opciones más viables de tu computadora que puedes modificar. Otra de las ventajas más conocidas de Speccy Portable es la de gestionar y organizar los drivers para que puedas hacer un respaldo completo de ellos o bien seleccionar solo algunos. Además lo mejor de todo es que en cada informe que tu pidas puedes guardarlo en cualquier lugar para que en futuras ocasiones lo puedas consultar, o bien lo puedes almacenar para levarlo a cualquier lado, es compatible con muchas extensiones populares como .txt, .doc, .html etc.

Algunas de las ventajas y cambios reciente que se le han hecho a este programa en versiones más actuales son, añadir todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles a su base de datos, con el fin de obtener más compatibilidad col so dispositivos nuevos que salen cada día. Puedes actualizar la detección libre de disco duros y dispositivos extraíbles, hay buena compatibilidad con tarjetas madre en las versiones más actuales, te muestra toda la información referente a tus discos duros, particiones, estado de desfragmentación etc.

 


Descargar Gratis