Descargar SpectraLayers

SpectraLayers es un programa de edición de audio orientado a los que ya conocen del tema. Permite trabajar por capas extraídas directamente de la pista además de que su modo de visualización es muy agradable y distinto al de otros programas del mismo apartado.

Puedes abrir un archivo y dividirlo por bandas de sonido. No es lo mismo que trabajar por pistas separadas ya que el audio ya está mezclado en las canciones. Aquí verás diversos colores para los tipos de frecuencias que el programa busca clasificar de manera inteligente para darte un mayor control.  Por ejemplo encontrarás los bajos en un solo lugar con un intento de división de otros tambores, o las frecuencias de guitarras o teclados en una capa diferente a las similares de voces o coros.

A cada capa o banda puedes hacerle algunos procesos de edición como efectos de la dinámica o ecualizadores. Hay varios medidores que te ayudarán para calcular volúmenes. Además si notas algunos tonos molestos que sólo dificultan la experiencia de escuchar, podrás eliminar las capas. Además cada capa la puedes trabajar por separado silenciando las demás o por grupos, todo según tus necesidades.  Una vez terminado el proceso es posible unir todo de nuevo y guardarlo en otro archivo.


Descargar Gratis