Descargar Speed Racers

Speed Racers es un divertido juego futurístico de carreras donde las pistas no te mantendrán adherido a la tierra. Al contrario, todas las carreras se realizan en las nubes, con paisajes muy bien logrados en cuanto a la luz, el cielo, edificios del futuro y atmósfera.

El control del vehículo es más de un estilo arcade que simulador. Tu principal preocupación debe ser adelantar a tus adversarios en cuanto puedas y no si has frenado adecuadamente, aunque no está mal echar de vez en cuando un ojo al medidor de velocidad.

Claro que tu camino no será sencillo ya que el circuito también está plagado de obstáculos, rampas y agujeros que te aplicarán fuerza de gravedad para enviarte al suelo rápidamente.

Se incluye un modo de Carrera donde debes completar diversas pistas y ganar reputación, aunque no se diferencia mucho de las carreras rápidas. Otro aspecto que puede ser negativo es que a pesar de la variedad de vehículos, no hay mucha diferencia en cuanto al control y velocidad de uno y otro. Esto, si quieres encontrarle un lado positivo, hace que se mantengan carreras parejas a lo largo del circuito y así tus rivales de inteligencia artificial no parecerán unos verdaderos expertos con habilidades mejoradas.


Descargar Gratis