Descargar SpeedFan

SpeedFan es un programa que simula al tablero de un automóvil, pero en este caos lo hace con la computadora, ya que mediante este programa te darás cuenta de todos los errores y/o problemas que tu computadora tiene. Este programa te dará avisos e información acerca de varias cosas como el disco duro, la fuente de poder, los voltajes de la computadora, los datos de temperatura del procesador, etc. También puede recoger mucha información útil y almacenarla para futuras consultas.

También mediante este programa tienes la posibilidad de regular la velocidad de giro de los ventiladores del disipador de calor del procesador y los ventiladores de la fuente de poder, esto con el fin de evitar que la computadora se caliente y se apague. Aun así puedes programar SpeedFan para que cuando inicies la computadora este programa haga un chequeo completo de cómo está tu computadora y así te pueda dar un informe exacto, esto con el fin de evitar posibles errores ya sea de hardware o de software. Puede tener acceso a este programa mediante la herramienta Advanced Fan Control, de SpeedFan la cual te permite establecer las reglas de ventilación de tu computadora.

Algunas de las ventajas que este programa ofrece a los usuarios son: Mejorar el control de los ventiladores, soportar y reconocer una infinidad de dispositivos, mostrar los diferentes datos de temperatura, ventilación y voltajes, mostrar en iconos cada valor correspondiente a cada dispositivo, mostrar le estado del disco duro, y por último enviar y recibir datos de avisos de informes de errores.

 


Descargar Gratis