Descargar SpeedItup Free

SpeedItUp es un programa que permite acelerar tu equipo para alcanzar el rendimiento que tenías antes de instalar y desinstalar programas o dispositivos al por mayor. Con cada una de las opciones que encuentras en la interfaz del programa puedes modificar un aspecto en específico del funcionamiento.

Entre sus herramientas cuenta con un eliminador de datos en internet. El historial, cookies, caché y demás alojamientos se irán en pocos segundos, lo que permitirá que tu navegador corra más rápido.

Se incluye también un desfragmentador para que la lectura de archivos en el disco duro sea pronta. Conforme borras o mueves de directorio los elementos, se crea un esparcimiento en el disco duro y luego el abrir un simple archivo puede tomar tiempo en lo que se encuentra su ubicación.

También permite la gestión inteligente de la memoria RAM, lo cual dará prioridad a los programas que tengas en primer plano y otros procesos que corren de fondo y no sean necesarios para la ejecución de tus utilidades se cerrarán.

Como última opción se añade un optimizador de conexión de internet, lo cual permite a diversos programas y no sólo al navegador, enviar y recibir paquetes de datos lejos del tráfico de la web.


Descargar Gratis