Descargar Speedy P2P Movie Finder

Si te gusta ver películas en internet pero te cuesta mucho trabajo encontrarlas, no es necesario decepcionarte rápidamente del poder de internet. Con Speedy P2P Movie Finder tendrás al alcance una nueva puerta para encontrar esa cinta que tantas buenas puntuaciones ha recibido pero no lograr ubicar.

Se trata de un programa que funciona como buscador y compartidor de archivos mediante el P2P, es decir que los archivos tienen procedencia directamente desde otro usuario en la red. Lo único que necesitas hacer es insertar el título en el campo de búsqueda y Speedy P2P Movie Finder buscará en diversas ubicaciones por la red. Posteriormente te mostrará los resultados incluyendo diversos formatos que abarcan MPEG, AVI, WMV y MOV.

Además puedes filtrarlas por tamaño o indicar, previo a la búsqueda, el máximo de tamaño que quieres para el archivo. Con esto te ahorras estar buscando entre los resultados el formato y tamaño ideal si es que quieres llevarlo en algún dispositivo portátil.

Como todo gestor P2P, incluye en los resultados datos para determinar la velocidad que tendría la descarga según la disponibilidad (fuentes). Ya no repitas búsquedas en navegadores de internet las cuales te arrojarán la misma carencia de resultados. Ahora tienes una posibilidad más para encontrar esa película que tanto quieres.


Descargar Gratis