SpeedyPainter Portable

Descargar SpeedyPainter Portable

Los grandes pintores logran efectos impresionantes gracias a que manejan con maestría el pincel y la combinación de colores. SpeedyPainter Portable no te hará un pintor puesto que todo se realiza en una pantalla de PC, pero te permitirá darle toques únicos a tus imágenes.

Se trata de un programa pensado para crear trazos similares a los de las pinturas. Puedes abrir una imagen y añadirle distintos efectos de pincel y de la densidad de la pintura. En momentos crearás algo así como dibujos o lienzos y todo con sencillos pasos. Incluso tienes varios pinceles para elegir y una paleta de colores que te permite elegir el tono preciso que quieras. Ya sólo te queda comenzar a echar líneas alrededor del área del lienzo. Puedes manejar los trazos por capas de manera que no encimes objetos y luego no puedas trabajar por separado los colores.

Otros efectos incluyen las máscaras, que aunque son avanzadas, no es difícil manipularlas. Esto te permite elegir cierto efecto y aplicarlo sólo a determinada área del trazo, lo que da increíbles efectos visuales y manejos de luz muy buenos. Según los efectos que vayas añadiendo, es posible crear videos que muestran el detalle de lo que se va realizando. Y no se trata de mostrar tus movimientos del mouse, sino que es como una transición cuadro por cuadro de cómo se va modificando la imagen.