Descargar SpiderCoco

Para tener enlaces directos de descargas, no tienes que ver anuncios o esperar a que pase un minute en los sitios web de almacenamiento. SpiderCoco es la herramienta ideal para llegar directamente a la dirección de la descarga si buscas descargar capítulos de series.

Con este programa podrás completar tus series favoritas o descargar los capítulos más recientes. Lo que hace es que, al buscar el título, sea por temporada o capítulo en específico, te mostrará resultados en donde está alojado el archivo de video. Es decir que se saltará los pasos de mirar anuncios o el tiempo de espera que te asignan en ciertos sitios por ser usuario no registrado. Las búsquedas se realizan en sitios conocidos como Bitshare, Freakshare, DepositFiles, FileFactory, etcétera.

Una vez que hay un resultado, te da la opción de abrir el enlace en tu navegador y que comience la descarga, o bien puedes copiarlo y añadirlo a tu gestor de descargas para tener el capítulo más rápido.

Además te permitirá administrar tus archivos ya descargados con herramientas como renombrar, para que todos los capítulos lleven un nombre común y sea más fácil ubicarlos; Listar alfabéticamente las series, como un filtro más de búsqueda; por último, también accederá a distintas bases de datos para darte información sobre la serie.


Descargar Gratis