Descargar Splashtop Remote Streamer

Muchas de las tareas que se hacen diariamente en computadoras son o bien más fáciles de realizar en una PC o bien sólo pueden realizarse en PC. Y claro, el uso de tablets en estos tiempos puede ser lo más común ya que las actividades básicas como revisar el correo electrónico, mirar algún video, escuchar música o checar las redes sociales, pueden hacerse en estos dispositivos móviles. Para ser más eficientes, lo mejor es distribuir las tareas entre ambos aparatos.

Con Splashtop Remote Streamer podrás tener acceso a los contenidos multimedia de tu PC desde tu tablet. Ahora podrás darle un uso más equilibrado a la PC pues las tareas que requieren de procesadores avanzados, programas profesionales y por supuesto más RAM, las realizarás en tu computadora. Luego puedes descansar tu espalda relajándote en un sillón y viendo alguna película que tengas en tu PC.

Lo que Splashtop Remote Streamer hace es permitir a tu PC transmitir cualquier contenido a otro dispositivo que cuente con Splashtop Desktop, a través de Wi-Fi. Toda tu biblioteca de multimedia aparecerá organizada en tu Tablet e incluso puedes elegir desde la PC lo que no quieres dejar pasar. Quizás alguien en tu casa quiere mirar una película que sólo tienes en tu disco duro pero no puede porque estás utilizando la PC. Ahora tendrás una extensión fiable y cómoda para utilizar el contenido que te pertenece.


Descargar Gratis