Descargar Sport Video Player

Ver videos es una actividad común para el uso de la PC y el sistema operativo de Windows siempre incluye el ya clásico Windows Media Player. Sin embargo muchas de sus herramientas especiales están perdidas entre diversos menús, y ello hace que se busquen alternativas que nos dejen a la mano las acciones que buscamos para una reproducción a detalle.

Si te gusta ver deportes, sabes que no todo consiste en reproducir y mirar nada más cómo se va dando el juego. A veces hay jugadas dudosas que requieren de un análisis movimiento por movimiento, ya sea por cuestión de estudio o porque quieres comprobar que las decisiones fueron correctas. Bueno, aquí tienes Sport Video Player, un reproductor pensado para esos fanáticos del deporte como tú.

Aunque puedes utilizarlo para mirar cualquier clip, las herramientas que te ofrece son adecuadas para las secuencias deportivas. Puedes mirar el video en cámara muy lenta además de ir cuadro por cuadro buscando el detalle clave de la acción. Es un reproductor muy ligero, pues sólo contiene esas herramientas básicas para revisión. No esperes mirar videos que contengan pistas de subtítulos pues no tiene opción para ocultar o mostrar este contenido. Simplemente se trata del análisis de secuencias.


Descargar Gratis