Descargar SportsLeague

La actividad deportiva es muy importante para el desarrollo humano y por lo general se organizan ligas de distintos deportes en todos lados. Si eres el organizador o te tocó administrar las estadísticas de estos eventos, no tienes que sufrir entre papeleo. Para eso utiliza SportsLeague.

Es un programa dedicado a la administración y el conteo de distintas estadísticas para distintos deportes como el hockey, futbol, basquetbol, rugby, ajedrez, beisbol, tenis o waterpolo. Seguirás fácilmente todos los pormenores además de que todo estará en una sola base de datos.

Entre las distintas estadísticas que podrás introducir y seguir, según aplique el caso, está una tabla de la liga, la cual a su vez incluye los partidos jugados, las derrotas, victorias, puntos, goles anotados, recibidos, tarjetas, expulsiones, series, sets, etcétera. Todo dependerá el deporte que vayas a administrar puesto que te dará una tabla personalizada para cada caso.

Y para dar trofeos a los jugadores con mejor desempeño, también hay un seguimiento de estadísticas para ellos, el cual además te permite añadir una fotografía. En sí es un programa muy completo con el objetivo de facilitar el conteo en los eventos deportivos. Ya no tendrás que llenar hojas y hojas para llevar el progreso de los equipos o las personas.


Descargar Gratis