Descargar Spotflux

Es un software para crear una red privada  segura. Lo que hace es llevar tu tráfico de datos a distintos servidores, como llevarte al mismo sitio pero a través de un camino oculto. De este modo tu IP permanecerá oculta para los sitios que intenten llenar de malware tu PC.

Al momento de instalarlo, se requiere ejecutar unos procesos para realizar el enmascaramiento, por lo que algunos parámetros de tu configuración de red cambiarán. Luego de esto tendrás la opción de activar y desactivar la navegación segura desde la ventana de Spotflux.

Tu navegación se realizará de manera privada, así que no temas por dejar rastros de tus datos personales. Sin embargo para algunos casos la carga de las páginas web puede tardar un poco debido a que Spotflux busca desviar el envío y recepción de datos a servidores más seguros.

Para evitar que el programa estorbe u ocupe espacio útil en la barra de tareas, puedes minimizarlo a la bandeja del sistema. Desde aquí puedes acceder a algunas opciones con sólo dar clic derecho. Algunas incluyen abrir la ventana de ajustes,  salir o activar/desactivar la conexión segura.

Además puedes configurar si el programa debe arrancar cuando inice Windows o no, esto dependerá de la rapidez con que quieras que el equipo inicie o si deseas estar protegido desde el principio.


Descargar Gratis