Descargar Spotify

Escuchar música es una de las acciones que más se realizan en equipos multimedia. Y qué mejor que poder hacerlo gratis. Para ello se creó Spotify, un servicio que te dará acceso a muchísimas canciones incluyendo sistemas intuitivos de clasificación que te permitirán expandir tus gustos.

La herramienta es relativamente nueva, pero se ha colocado como uno de los servicios clave con los que los usuarios pueden encontrar canciones gratuitas en streaming, sin necesidad de descargar una por una antes de escuchar la lista personalizada que hayan armado.

Lo que también es un aliciente es que te permite encontrar, con mejores resultados, cantantes o grupos parecidos al que estás escuchando. De esta manera amplías tus conocimientos en el género y de paso le das un refrescada a tu catálogo musical.

Además puede integrar los títulos que ya tienes en tu PC, con lo que puedes mezclar canciones en las listas de reproducción o simplemente usar Spotify como un reproductor más. Su integración con Facebook te permite ver qué fue lo último que tus amigos escucharon así como escuchar sus listas de reproducción.

Sólo queda que entres al mundo de Spotify para acceder a distintos géneros, grandes variantes y artistas frescos que te mantendrán escuchando música prácticamente todo el día.


Descargar Gratis