Descargar Spotlite para Windows 8

Spotlite no es la aplicación oficial de Spotify, pero llevará la mayoría de sus ventajas a la interfaz de Windows 8. Es decir que podrás disfrutar de listas de reproducción, nuevos artistas y demás en pantalla completa y con menús estilizados como en otros programas en la interfaz Metro. No se trata de un programa para que cambies de cliente en Spotify, sino para hacer más fácil el acceso a usuarios que ya se acostumbraron a las novedades de Windows 8. Además tiene soporte para pantallas táctiles, de ahí que te sea sencillo trasladarte entre una pantalla y otra así como seleccionar directamente lo que quieres.

Spotlite le da prioridad a la música. Puedes buscar nuevos artistas, añadirlos a tus listas de reproducción, crear nuevas, así como recibir sugerencias de artistas similares o canciones que encajarían en tu gusto global. En el fondo de pantalla verás una combinación con diversas carátulas de álbumes según tu colección. Además al reproducir una pista tendrás información del artista en una columna derecha.

El reproductor se ubica en la parte inferior para evitar estorbar en tu exploración. Si has quedado encantado con Windows 8, recibirás muy bien Spotlite, la ubicación de los botones, el desplazamiento y el rendimiento son impecables. La única desventaja del programa es que no te permite añadir aplicaciones disponibles para Spotify en la versión web, por ejemplo, no cuentes con el chat.


Descargar Gratis