Descargar Sputnik

Sputnik es un completo administrador de actualizaciones RSS. Varios sitios web permiten este tipo de descargas las cuales constan de una lista con las últimas modificaciones o entradas informativas sin necesidad de acceder al sitio web completo. Conforme te llega la notificación sabrás que tu página web favorita ha recibido una actualización que vale la pena revisar.

Este programa va directo a la lectura desde que lo abres. Puedes configurar tu perfil de usuario para añadir cada una de las suscripciones con las que cuentas, no se trata de inscribirte a ningún servicio web, sino para mantener tus entradas en un archivo dentro de tu PC. La visualización de cada entrada es muy cómoda y se asemeja a un archivo PDF. Verás una página a manera de libro con buena resolución para las imágenes. Además con unos botones en pantalla puedes desplazarte rápidamente entre cada uno de los archivos.

En un panel a la izquierda encontrarás útil la categorización según el tema al que corresponda cada una de tus suscripciones RSS. Así será fácil ir al contenido que deseas ver en ese instante además de que se muestra en un globo a la derecha el número de actualizaciones que se han recibido. Sólo tendrás que dedicarte a las que tengan nueva información sin vagar por contenido que ya conoces.


Descargar Gratis