Descargar Spy BHORemover

Cuando encuentras programas en la web, con frecuencia se instalan diversos plug-ins que pueden mejorar tu experiencia en la web. Muchos son herramientas valiosas, pero otros aparentan serlo y en realidad terminan causándole daños a tu PC. SpyBHORemover es el programa que debes utilizar para mantener tu PC en buen estado.

Aunque muchas veces la solución está en ir a la utilidad de desinstalar software en Windows, aquí no encontrarás todo lo que está en tu PC. Estos plug-ins pertenecen a la categoría BHO (Browse Helper Object) y se encuentran almacenados bajo el formato DLL. Como es imposible verlos en la categoría de software, muchos códigos malignos como el spyware se alojan en el formato DLL, lo que a su vez engaña a tu equipo y hace que pasen desapercibidos.

SpyBHORemover te ayudará a encontrar todas estas intrusiones sospechosas. El programa te enlistará todos los plug-ins que tienes instalados, pero te los filtrará por color. Rojo, naranja o amarillo indicarán la peligrosidad. El programa te ofrece ayuda para determinar si son peligrosos, pero sólo tú podrás dar la orden de desactivarlos. El archivo seguirá en tu equipo, pero ya no se utilizará para nada. Es también tu responsabilidad ir a su directorio y borrarlo definitivamente.


Descargar Gratis