Descargar Spyrix Free Parental Control

A todos nos gusta hacer experimentos divertidos con las fotografías que tomamos. Pero encontrar la herramienta necesaria puede representar un problema, ya sea por tener poco conocimiento en programas de diseño o porque la creatividad no nos llega en el momento adecuado.

Crear animaciones sencillas y a la vez entretenidas es fácil si utilizas Foto Morph. Como su nombre lo indica, se trata de transformaciones entre fotografías, por lo que puedes lograr resultados entretenidos o escalofriantes, todo depende de las imágenes que decidas mezclar.

Se trata de elegir dos fotos, las que tú quieras, puede ser una tuya o de un amigo y la de una bruja, un hombre lobo, un bebé, etc. Tú decides el cambio horrible o chistoso que quieras lograr. Ahora sólo debes utilizar algunas herramientas del programa para seleccionar los puntos clave de los rostros y luego elegir un patrón de animación.

Posteriormente puedes elegir un movimiento de finalización donde tal vez te guiñen el ojo, sonrían o abran la boca. Listo, tienes tus fotografías divertidas para entretener a tus amigos o burlarte de ellos. El único requisito es que te pongas a explorar para descubrir todas las posibilidades con las sencillas herramientas en la interfaz.


Descargar Gratis