Descargar Spyshelter Firewall

El cortafuegos de Spyshelter definitivamente  será un buen complemento para el antivirus que tengas instalado. Cortará procesos desconocidos de manera inmediata. Tu navegación por internet será más segura además de que cualquier malware que busque enviar o recibir datos verá sus intentos frustrados. La base de datos no necesita recibir actualizaciones o pedir tu permiso para instalarlas.

Gracias a los servidores en la Nube, apenas tengas conexión a internet, cada revisión que haga el cortafuegos se apoyará en la base de datos en la web. Con ello se evita la descarga de archivos y minimiza el consumo de recursos. También puedes asignar una protección especial para que otros programas no accedan al que estás utilizando al momento. Con ello aseguras que no haya acceso a tus conversaciones de chat o a los dígitos que insertas para realizar algún pago con tarjeta bancaria.

El registro de Windows quedará resguardado por murallas virtuales, lo que evitará que algún virus deje su rastro para provocar problemas de rendimiento. Del mismo modo tus carpetas y acceso a internet queda aislado de todo movimiento malintencionado que se genere en tu PC. Si algo llega a escapar a tu antivirus, tienes Spyshelter Firewall para cortar su camino.


Descargar Gratis