Descargar SpyShelter Personal Free

SpyShelter Personal Free funciona como un escudo virtual para mantener todas tus actividades lejos del alcance de programas maliciosos o usuarios que quieran invadir tu privacidad. Podrás realizar tu rutina mientras el programa crea un entorno seguro a tu alrededor. Lo que más llama la atención del programa son las alertas y detenciones que realiza sobre programas de vigilancia.

Puedes decirle adiós a esos molestos keyloggers que pueden capturar desde tu inserción de sitios web hasta lo que envías por correo electrónico. Si alguien trata de establecer una vigilancia por medio de cámara web o capturando lo que haces en el escritorio, también puedes indicar a SpyShelter que detenga este tipo de acciones. Ya podrás trabajar tranquilamente en tu proyecto o disfrutar del entretenimiento que más te gusta.

Además puede realizar escaneos de las distintas áreas en tu equipo que son susceptibles a ser penetradas. Luego sólo es cuestión de dar al programa la instrucción de vigilar esas áreas y ningún programa de vigilancia te molestará. Si bien los keyloggers suponen una ayuda para evitar el ingreso a sitios peligrosos y cuidar al usuario, muchas veces resultan intrusivos y no tiene nada de gracia que alguien lea tus conversaciones en chat o por correo electrónico.


Descargar Gratis