Descargar Ssuite PC Video Phone

PC Video Phone es una utilidad e comunicación desarrollada por Ssuite. El programa te permite entrar en contacto con tus amigos, colegas o familiares como si se tratara de una llamada de telefono normal.

La calidad de audio se mantiene al máximo gracias al grado de conversión y compresión de los datos. Además tiene compatibilidad con distintos accesorios como diademas, micrófonos y cámaras web.

Podrás utlizarlo mediante la conexión a internet de tu oficina o al aire libre en datos móviles. Soporta LAN, DSL, Cable o 3 y 4G.

El programa trabaja solamente de PC a PC, por lo que es necesario conocer la dirección IP de tu equipo o la del usuario que vas a llamar. Esto porque el programa te pide ingresar este dato para conectarse directamente a la otra PC. Si tu interlocutor no conoce la suya, proporciónale la tuya y el podrá realizar la llamada.

Como especificación, en redes locales (LAN) alámbricas o por Wi-Fi, se puede insertar la dirección IP tras ejecutar el programa. Cuando es a través de internet, se necesita refrescar el programa para obtener la dirección IP más actual y tras esto ejecutar el comando de llamada.

No hay nada de complicado en la ventana del programa ya que es de un tamaño mínimo con solo el campo para insertar la dirección IP y luego los botone para chatear por voz o por video. Al activar cualquiera, se ilumina el botón “Stop”, que es el que sirve para colgar. También verás la opción “Decline” para no tomar una llamada entrante, y “mute” para silenciar.


Descargar Gratis