Descargar SSuite Spell Checker

Si tu gusto por redactar es muy grande o bien necesitas entregar un documento impecable, Spell Checker de Ssuite es lo que estás buscando.

Muchos procesadores de texto genéricos que están haciéndose de más usuarios tienen entre sus herramientas correctores ortográficos, pero por su condición de freeware no es completamente funcional esta opción. Es decir que a veces encuentras errores que el programa no te ha marcado, por ejemplo en Open Office.

Este corrector ortográfico sin duda te resolverá los problemas puesto que es el único objetivo del programa. Entre más específico se es, mejor realiza su función. Solo necesitas pegar tu redacción dentro de la interfaz y la revisión comenzará de inmediato. Cada uno de los errores será resaltado para que puedas corregirlos manualmente o utilizando alguna de las palabras en la lista de sugerencias.

Si es un término específico que sabes que es correcto, tendrás los botones de “ignorar” para pasar al siguiente error o bien “añadir al diccionario” para hacerla parte de la base de datos.

El programa es compatible con los siguientes idiomas: ,alemán, francés, español, holandés, inglés y portugués.

 


Descargar Gratis