Descargar Ssuite Sqeaker Phone

Sqeaker Phone de Ssuite es una aplicación diseñada para la comunicación de usuarios en grandes, medianas o pequeñas redes de área local, ya sea de forma alámbrica o través de conexión Wi-Fi.

No tendrás que depender de los servidores de aplicaciones comerciales y tampoco se necesitará de un registro mediante correos electrónicos.

El programa trabaja simplemente con la identificación de los equipos en su nombre dentro de la conexión, así que se podrá utilizar tanto en redes de hogar como en escuelas u oficinas.

Además es posible crear una red P2P privada, sin que haya fuga de datos. Comunicarse es igual que en algún programa de videollamadas. Ves la lista de usuarios, eliges con cual comunicarte y presionas el botón de llamada.

Aparte de estas conversaciones privadas, también existe la función de realizar conferencias para varios usuarios a la vez y turnarse en el momento de hablar para evitar una saturación. La calidad del sonido y video es aceptable incluso cuando hay varios usuarios conversando al mismo tiempo.


Descargar Gratis