Descargar Star Chart for Windows 8

Para quienes gustan de los acontecimientos en el espacio exterior, una aplicación muy práctica y divertida para Windows 8 es Star Chart. Los viajes o visiones que siempre has deseado dar por nuestro sistema solar ahora serán posibles desde tu PC.

Tienes varias modalidades a elegir y la primera es la de las constelaciones. Tendrás los diversos grupos de estrellas que se pueden ver desde nuestro planeta y que se relacionan con figuras míticas. En líneas visibles se hace una unión de cada estrella que conforma cada una de las constelaciones, aunque la vista no se entorpece y podrás mirar claramente cada formación. Y claro que tendrás la información más importante de cada una en pantalla.

Aprender es fácil cuando se trata de interactividad y por ello puedes mirar los diversos planetas que conforman nuestro sistema. Podrás hacer rotaciones así como ver desde cada planeta, la distancia a los demás y cómo se miran sus satélites naturales. De cada planeta viene información precisa como su masa, distancia de la tierra, duración de su año, etcétera.

Sin duda es una aplicación muy buena que permitirá que grandes y pequeños aprendan más sobre el espacio exterior, además de que las imágenes son de buena calidad y su adaptación a Windows 8 hace fácil la navegación por las diversas opciones.


Descargar Gratis