Descargar Star Wars: Commander para PC

Star Wars: Commander da un giro a los siempre populares juegos de disparos basados en la famosa saga de George Lucas. En este juego para Android estarás inmerso en un ambiente de 4X (Explorar, explotar, expandir y exterminar) para ayudar a diferentes bandos en la galaxia.

Primero debes elegir de qué lado estarás, si de los AT-AT, los cazadores del imperio o bien del lado de la causa rebelde con personajes como Han Solo o la princesa Leia. Luego tendrás que elegir un punto donde va a comenzar tu imperio. Es así como a partir de una pequeña base podrás expandir tus propiedades, siempre creando nuevos reclutas y tropas que te defiendan de los ataques enemigos.
La perspectiva del juego en de vista aérea en 2D, similar a populares franquicias como Age of Empires.

Debes estar atento a dos puntos importantes, que son el recolectar recursos con los cuales construir o mejorar edificios así como también hacerte de tropas bien entrenadas para lograr conquistar otros territorios. Puedes jugar en un modo libre hasta ver cómo se desarrolla por completo tu imperio o bien acceder a diversas misiones que te pondrán en una situación específica y combatir con diversos personajes de la saga.
El modo multijugador te permite crear alianzas con otros jugadores o bien invadirlos para ganar sus recursos y tesoros especiales. Tú decides hasta qué punto llegar. Las batallas de ejército llegaron a Star Wars y podrás jugar en Windows mediante Bluestacks, el programa emulador de Android.


Descargar Gratis