Descargar Start Menu 8

Cambiar de una interfaz a otra en Windows no resultaba un verdadero problema hasta Windows 7. Si bien se agilizaron los menús y se dio una organización distinta a los programas, en el menú inicio todo conservaba lo básico. El listado de programas, buscar, acceso directo al equipo, programas más usados, entre otros. Sin embargo el cambio más trascendental y que quitó algunas de las tradiciones en Microsoft, se dio con Windows 8, y para algunos usuarios resulta complicada la adaptación.

Si bien la interfaz metro organiza las aplicaciones y noticias de mejor manera, muchos aún trabajan en el escritorio tradicional pero ser nuevos en Windows 8 les causa problemas por el simple hecho de que el menú Inicio está ausente. Start Menu 8 es una utilidad muy simple que se añade a Windows 8 y lo que hace es integrar un menú como si se tratara de Windows 7.

Ahora podrás estar trabajando en el escritorio y no confundirte al usar la tecla Windows para ir a la interfaz Metro y buscar el programa requerido. Todo aparece igual, desde accesos al panel de control o los documentos, así como una opción para buscar documentos o programas. Con esta pequeña ayuda tu adaptación a Windows 8 puede ser menos brusca.


Descargar Gratis