Descargar Start Menu Reviver

Start Menu Reviver es una aplicación que traerá el viejo y querido menú Inicio de otros sistemas de Windows a la versión 8 y posterior. Con este accesorio tendrás una transición menos acomplejada hacia la organización y trabajo que pretende Microsoft con la interfaz Metro.

En primer lugar, Start Menu Reviver añadirá un botón a la barra de tareas en la ventana de escritorio. Y más que sólo reponer un componente esencial en Windows, lo mejora. En segundo lugar, te da soporte para el puntero de ratón o MousePad de portátiles, pero si cuentas con una pantalla táctil, también podrás utilizar este nuevo menú con los dedos.

Lo que también destaca es el nuevo diseño. El menú inicio con la practicidad de antes pero con una organización moderna como en Windows 8. Es decir, al presionar el botón se desplegará un menú justo como siempre pero ahora verás recuadros con cada una de las aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo.

Sin embargo no tienes por qué dejar mostrar tantos recuadros. Start Menu Reviver cuenta con un sistema de personalización en el cual puedes cambiar de lugar u ocultar cada uno de los elementos. Por defecto hay un acceso directo a la pantalla de inicio, a la sección “Equipo”, administrador de tareas y a un navegador de internet.


Descargar Gratis