Descargar StartupEye

StartupEye es un programa que tendrá bajo estricta vigilancia todo programa que busque iniciarse automáticamente. Al instalar software normalmente habrá algunos que necesiten iniciar al mismo tiempo que Windows, por ejemplo el antivirus. Sin embargo otros programas o códigos se instalan de manera sigilosa desde internet en sitios sospechosos o al descargar programas de fuentes de poca confianza.

Este programa echará un ojo al registro de Windows y apenas se solicite un cambio para iniciar al arranque, se te informará mediante notificaciones en la bandeja de sistema. Se te proporcionará también una ventana con la información más relevante del programa. Tendrás en pantalla el nombre del programa, el tipo de archivo, cuándo se realizó el cambio en el registro de Windows así como el directorio completo para ver la ubicación real de este elemento.

Desde aquí puedes elegir si aceptar este cambio, denegarlo o escanearlo en un antivirus en la web llamado VirusTotal.  Todo queda a tu elección, por lo que puedes confiar plenamente en el programa. Te avisará de todo cambio pero no se realizará nada sin tu permiso. Con esta sencilla tarea de mantenimiento tendrás bajo control a los programas sospechosos o simplemente para evitar que tu equipo tarde demasiado en arrancar.


Descargar Gratis