Descargar Steganos Online Shield 365

La navegación a internet no sólo requiere estar atento a los sitios que visitas, puesto que hay procesos que se ejecutan de fondo y sin tu consentimiento. Para ello Steganos Online Shield 365 te dará protección y privacidad sin afectar la velocidad de tu conexión.

Hay muchos códigos y hackers dispuestos a realizar transacciones y fraudes, y lo único que necesitan es acceder a algunos de tus datos personales para trabajar. Este programa será como un escudo puesto que redireccionará tu conexión y te enviará por un camino encriptado, difícil de acceder.

Desde aquí todo seguirá igual. Puedes visitar diversos sitios web, introducir tu nombre, correo electrónico y demás, sin la preocupación de que alguien más lo vea. El truco consiste en cambiar tu configuración de Proxy y la IP de tu equipo, lo que te otorgará una identidad falsa que en realidad no existe en el tráfico de internet. Por eso no podrán rastrearte ni acceder a tus preferencias, como si fueras un fantasma virtual.

Este desvío de tu conexión te dará otros privilegios. Por ejemplo podrás acceder a sitios que antes te restringían el contenido debido a que están disfrazando tu equipo como si fuera de otro país. Entre las regiones disponibles se encuentra Alemania,  Francia, Egipto, España, Estados Unidos, Japón, Reino Unido o Singapur.


Descargar Gratis