Descargar Sticky Password

Cuando se trata de llenar formularios virtuales, llega el momento en que nos cansamos de escribir nuestro nombre, teléfono, correo electrónico, etc., una y otra vez. Si somos el mismo usuario, ¿por qué no presentar un tipo de credencial que llene automáticamente los datos? Ahorraríamos mucho tiempo sin duda.

Sticky Password Free es un software que realiza este tipo de acción. Y no es que se trate de un código virtual que nos identificará ante todos los formularios, pero sí nos dará el producto final que se trata de llenarlos automáticamente.  Cada vez que llenemos un campo, el programa almacenará la información en su base de datos, de modo que al encontrarnos con un campo parecido, con un solo clic tendremos la información introducida.

Además puede gestionar las contraseñas al mismo tiempo que las asegura con algoritmos de encriptación. Tendrás seguras estas identificaciones así como al alcance en caso de olvidarlas. Y claro, si estás registrándote en un sitio nuevo y no se te ocurre una buena contraseña, el programa puede crearla por ti y memorizarla, de manera que luego puedas acceder a ella.

A pesar de ser la versión gratuita, te permite guardar hasta 15 cuentas distintas. Incluso te da acceso a una versión portátil para memorias USB, así que llevarás tus contraseñas en el bolsillo.


Descargar Gratis