Descargar Sticky Tiles Windows 8

Las notas adhesivas son de gran utilidad cuando se trata de dejar pequeños recados o tareas que de otro modo podríamos olvidar. Es común que subestimemos este tipo de simplezas, pero olvidarlas puede traernos más dificultades que las que hubiéramos tenido al buscar realizarlas.

Si la PC es una herramienta indispensable para tus tareas diarias, tal vez no voltees mucho a la tabla donde se colocan las notitas conocidas como “post it”. Con Sticky Tiles tendrás notas adhesivas virtuales en tu escritorio, incluyendo soporte para Windows 8.

Lo mejor es que a cada una le puedes asignar un color distinto, así que tal vez sería bueno organizar cada tipo de tareas con un color de manera que al voltear a tu escritorio en Windows puedes rápidamente identificar qué tipo de esfuerzos tienes que realizar. Tus recordatorios serán difíciles de olvidar, además de que puedes elegir entre dos tamaños, ya sea porque te estorban un poco o porque quieres distinguir mejor el contenido.

Ya no habrá pretextos para olvidar llevar a tu hijo a algún lado, dar un regalo a algún amigo, una cena especial, surtir cierto objeto cuando vayas de compras… hay miles de tareas por realizar, muchas tan sencillas que podrías olvidar si no te creas recordatorios.


Descargar Gratis