Descargar Street Fighter X Mega Man

El juego ante tus ojos es un homenaje a los 25 años de Mega Man, uno de los personajes más emblemáticos de Capcom, aunque últimamente ha sido olvidado. El proyecto surge de un fanático para conmemorar la fecha quien buscó (y obtuvo) el apoyo de la msima Capcom para seguir adelante con el desarrollo.

Este título también se aprovecha del aniversario de Street Fighter y mezcla ambos mundos en una experiencia única y muy bien recibida por los fanáticos. El personaje central es Mega Man, por lo que los niveles serán al estilo de plataformas mientras cargas tu cañón para deshacerte de enemigos.

Cada nivel está ambientado en un personaje de Street Fighter como Ryu, Blanka, Bison, Sagat, Chun-Li, entre otros, y estos mismos son los jefes finales de cada área. Lo mejor es que al derrotarlos obtendrás una habilidad especial relacionada con Street Fighter.

El juego captura muy bien los primeros títulos de Mega Man, por lo que no será sencillo atravesar los niveles. Cuentas con vidas limitadas, pocos puntos de control, y si pierdes, debes comenzar desde el principio todo el juego. De cualquier modo es una experiencia idéntica a la original, que hará contentos a todos los fanáticos de ambos videojuegos.


Descargar Gratis