Descargar Street Hoop

Street Hoop trae un poco de la clásica acción del basquetbol, lejos de licencias y rostros reales, más bien el juego consiste en sentir el partido en un estilo callejero con gráficas retro. Como en los viejos tiempos del NES o SNES, las gráficas son muy cercanas a dibujos hechos a mano, con animaciones no tan variadas.

Sin embargo cuando entras de lleno al juego te olvidas de este detalle visual y en lo único que pensarás es en ganar. Los partidos se juegan en equipos de tres miembros y claro que el único objetivo es encestar la mayor cantidad de puntos antes de que el tiempo termine. Pero no sería tan entretenido sin su elemento principal: la barra de poder.

Conforme vayas anotando, esta barra se llenará poco a poco y una vez que esté llena, podrás acceder al modo de precisión, que te permite anotar todos tus tiros, sin importar la posición en la que te encuentres. Esta ventaja también está disponible para tus rivales, así que no descuides tanto con tal de llenar tu barra.

Hay varios equipos para elegir, cada uno con sus propios colores y algunas ventajas y deventajas de juego, lo cual hace equilibrados los enfrentamientos. Hay distintas canchas a elegir según el equipo anfitrión y una modalidad de desempate en caso de terminar iguales al finalizar el tiempo reglamentario.


Descargar Gratis