Descargar Street Racing 4×4

Street Racing 4x4 tiene mucha diversión sobre las calles de ciudades ficticias. Es un juego de carreras en los que compites con vehículos SUV en circuitos con varias curvas peligrosas.

Un elemento que hará enretenida la experiencia es la posibilidad de modificación. Conforme ganes carreras y te hagas de puntos, tendrás acceso a mejores vehículos. Aunque esto es solo el primer paso ya que tus contrincantes virtuales también tendrán vía libre para utilizar estas nuevas máquinas y la diferencia se marcará en cómo se modifiquen los autos.

Es decir que desbloquear un coche potente es sólo el primer paso y deberás invertir lo acumulado por tus victorias o posicionamientos más altos para añadir nuevas piezas y motores a tu camioneta. Deberás tomar la estrategia que más se adapte a tu estilo como un mejor manejo o mejores frenos antes que velocidad desenfrenada. Puedes tener varios coches a la vez y según la pista en turno elegir el que más se adapte.

En las pistas habrá varios obstáculos también y tus adversarios buscarán hacerte caer en ellos. Es una lucha desde el principio hasta la meta, a fin de cuentas son carreras callejeras y prácticamente no hay reglas. Si te parece también puedes jugar sucio, pero cuida de no distraerte y estamparte en el próximo obstáculo.


Descargar Gratis