Descargar StrokesPlus

Para elegir entre los diversos programas que hay en nuestra PC, mientras no sea táctil nuestra pantalla, el periférico más utilizado es el mouse. Sólo hay que llevar el punto hacia el menú inicio y buscar, o basta con dar en el acceso directo en el escritorio. Todo es simple, pero hay una forma más fácil de hacerlo, y sólo necesitas StrokesPlus.

Es un software que te permitirá acceder a todo tipo de aplicaciones, sin importar su ubicación. Lo único que necesitas es hacer ciertos gestos o patrones y se abrirá el programa elegido. Ya viene con varios movimientos preestablecidos, y te impresionará que también puedes ajustar el volumen o hasta deshacer la última acción.

Si lo deseas puedes añadir tus propios movimientos, sobre todo para programas instalados que no son parte de la base de Windows. Si necesitas más variedad, puedes añadir los botones del mouse, Alt o Control a los comandos. Así las posibilidades aumentan, incluyendo la manipulación de texto. Ya no necesitarás presionar el tradicional comando de copiar y pegar, o cortar, todo se hará con sencillos movimientos de tu mouse y tu muñeca.

Además se incluye un modo de entrenamiento. Dominar estos gestos puede costarte un poco y para evitar frustraciones en los primeros usos, nada mejor que practicar.


Descargar Gratis Descargar Gratis Descargar Gratis Descargar Gratis