Descargar Stronghold Kingdoms

Stronhold Kingdoms es un juego más para que tu encanto por los MMORPG no termine. La idea principal es fundar un reino completamente funcional, compartir recursos con otros usuarios, quizás librar batallas con otros, explorar el mundo, etcétera.

Todo gran reino empieza con pocos habitantes y casas de paja. En Stronhold Kingdoms debes comenzar tu legado sin recursos ni construcciones, aunque el tutorial del juego te ayudará a dar los primeros pasos. Con poca gente debes reunir algo de madera, carbón y comida y empezar poco a poco las construcciones.

Conforme avances en el juego tendrás acceso a nuevas tecnologías, mismas que te permitirán crear edificios de recolección, minas, establos, granjas y una larga lista más. No sólo se trata de vivir en paz puesto que en todo lugar la gente indefensa necesitará protección. De ahí que también necesites construir edificios militares para crear tropas cada vez más fuertes y mejor entrenadas.

Todo tiene su costo, tanto en recursos naturales como en oro. Si alguna vez jugaste títulos como Age of Empires, el sistema es algo similar, incluyendo la obsesión que se puede generar. Puedes elegir ser un reino pacifista con gusto por la cultura y ciencia o dedicar más recursos a la milicia e ir a conquistar reinos más débiles. Por ambos caminos puedes hacer mucho oro, pero ninguno es más fácil que el otro.


Descargar Gratis