Descargar Style Jukebox

Tu colección de música no tiene por qué estar dispersa. Aunque muchos usuarios tienen unas canciones en la PC y otras en su celular o tablet, ¿no sería mejor tenerlas todas en todos los lugares? Con Style Jukebox es posible.

En primer lugar funciona como un gestor de música. Podrás cargar todas las pistas que desees a través de tu PC. Además estas se acomodarán elegantemente por álbum, artista, género, año, etcétera. Además es fácil ubicarlas en la interfaz del programa pues se muestran las miniaturas de las carátulas.

En segundo lugar tiene una función de sincronización. El único requisito es tener en tu tablet o teléfono la aplicación de Style Jukebox, la cual también es gratuita. Ya sólo resta presionar el botón de sincronización en el software de PC y se hará una transferencia en la nube de tu biblioteca musical.

Contarás con todas tus pistas en los dispositivos que elijas y conforme edites alguna o decidas borrarla de tu base de datos de Style Jukebox, todos los cambios se aplicarán en los diversos dispositivos donde tengas sincronizada la música. Del mismo modo, si añades alguna pista, automáticamente la tendrás en otros espacios. Como la música es tuya, puedes escucharla sin necesidad de conectarte a internet.


Descargar Gratis