Descargar Stylish

Stylish actúa como una extensión de Firefox con la cual puedes cambiar el aspecto y diseño de tus páginas favoritas, modificando la posición y la visibilidad de los elementos de la página, además de los colores. Desde su menú principal puedes hacer una búsqueda rápida de los estilos con una simple visita a la comunidad UserStyles, y lo mejor de todo es que se instala rápidamente y se aplica al instante.  Y estos aspectos se pueden activar o desactivar cuando el usuario quiera, ya que no hay ningún problema, ya sean cambios globales o específicos. Además este programa cuenta con su propio Administrador de estilos que incluye muchos estilos auto editables.

Y todos los estilos de Stylish son muy útiles, pero en la mayoría de casos no solo le dan una mejor vista a la página web sino que también mejoran en gran parte el aspecto de la usabilidad de los sitios y las opciones de búsqueda, sin contar que no afectan en nada a las funciones principales del programa.

Si quieres añadir este sitio como botón y como extensión lo puede hacer con tan solo haciendo un clic derecho sobre la barra de herramientas y elegir la opción de personalizar para luego arrastrar el icono hasta el lugar deseado. Las ventajas que esta extensión posee son el editor y administrador de estilos fácilmente auto editables, la aplicación de múltiples estilos a la vez, ya que hay gran compatibilidad con todos los estilos, y lo mejor de todo es que hay una gran extensión de estilos disponibles gratis para los usuarios.

 


Descargar Gratis