Descargar Subtitle Workshop

Subtitle Workshop es una estación de trabajo para aquellos usuarios que necesitan una mejora o creación desde cero para archivos de subtítulos a películas. Además hay soporte para insertar un clip de video y adjuntar el archivo, todo para que no tengas que salir del programa.

Para empezar puedes cargar el archivo que quieras, es compatible con SUB, SBT, SRT, DKS, ASS, ZEG y muchos más. Una vez abierto el archivo, tendrás diversas opciones para cambiar entre mayúsculas y minúsculas, insertar una fuente en específico, aumentar o reducir tamaño y darle color. En caso de más precisión, el texto es completamente editable para que escribas y rescribas lo que necesites.

Los subtítulos no sólo requieren una precisión de las palabras dichas, sea en traducción o en retransmisión del lenguaje oral, sino que hay que saber en qué momento deben aparecer y cambiar por las nuevas oraciones. Por ello Subtitle Workshop te da la posibilidad de alterar la duración y el instante en que debe mostrarse cada frase.

Gracias a que puedes reproducir el video al que le asignarás los subtítulos se permite la prueba en tiempo real. Te dará mayor control sobre los segundos y la duración que debes asignar a cada conjunto de palabras.


Descargar Gratis