Descargar Sudokuki

Para quienes son amantes de los juegos matemáticos no es necesario que esperar a la próxima edición del suplemento cultural o depender de internet para encontrar  nuevos desafíos. El juego de Sudoku es muy popular por los niveles de  dificultad y la destreza que exige al jugador y gracias a Sudokuki, tendrás horas garantizadas de diversión en tu escritorio.

Este programa pone a tu orden el famoso juego japonés donde con simples números tienes que descifrar una cuadrícula. Si nunca lo has jugado, las reglas son simples. Hay 9 cuadrados divididos a su vez en 9 cuadros más pequeños. En cada uno de ellos se colocarán números del 1 al 9 con el fin de que no se repitan ni horizontal ni verticalmente. Hay un único orden para cada columna y fila pero es deber del usuario decubrirlo.

El juego te da pistas que a la vez determinan el rumbo de la partida. Al azar se revelan algunos números en diversas casillas, según tu punto de vista, serán pistas o serán obstáculos para conseguir ganar.

A pesar de su sencillez, se pueden crear tableros cada nueva vez y si estarás lejos de tu equipo por un tiempo, también te da la posibilidad de imprimir los sudokus.


Descargar Gratis