Descargar Sumo Paint Air

Sumo Paint Air trae todas las capacidades de edición que Sumo Paint ofrece en la web. La principal ventaja es que no tendrás que depender de internet o los servidores para poder realizar ediciones rápidas a tus fotografías.

El programa pretende dar herramientas muy parecidas a las profesionales que se encuentran en otros como photoshop. En la parte izquierda encontrarás la caja de herramientas mientras que en la derecha accederás a varios paneles para trabajar con capas, selectores de colores, degradados y más.

Dispones de varios pinceles así como de herramienta de pluma para comenzar a crear figuras. Algunos pinceles también tienen  figuras predefinidas para sólo arrastrar por tu imagen y dejar efectos únicos plasmados en ella. Además hay filtros para manipular la intensidad del color, el brillo, exposición y demás.

Hay mucho por hacer con el programa, incluyendo la edición de texto y montar otros objetos o clonarlos. Si has trabajado con más programas de retoque fotográfico, no te será difícil adaptarte a la interfaz de Sumo Paint Air. Cabe mencionar que algunas funciones están disponibles sólo para usuarios Pro y en caso de que no quieras realizarlas, puedes terminar de editar tu imagen en el servicio de internet.


Descargar Gratis